XE2RCS

sábado, 30 de mayo de 2009

XLVIII CONGRESO ARARM






VÁMONOS A ZACATECAS !!!




Hay que apoyar a nuestros amigos de Zacatecas que tan amablemente aceptaron llevar los trabajos del congreso ARARM, a tan hermosa ciudad dándonos la oportunidad de visitarla nuevamente y disfrutar de tanta belleza y cultura, además que su gente es muy amable y se siente uno como en casa... Gracias Radio Club Zacatecano y a todos !




ZACATECAS

La ciudad colonial de Zacatecas se encuentra en la región centro-norte de la República Mexicana, a 610 km de la Ciudad de México, 458 km de Monterrey y 318 km de Guadalajara. Su temperatura promedio anual es de 16° C.

Vestida de cantera rosa, Zacatecas es una de las ciudades más bellas del norte de México y gracias a sus riquezas histórica y arquitectónica fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Basta echar un vistazo a su majestuosa catedral considerada como una de las expresiones más importantes del barroco en México.

En su peculiar traza urbana con pequeñas calles a desnivel, callejones y plazas, encontrará un sin número de edificaciones religiosas, civiles y culturales de gran belleza que podrá recorrer a pie o desde el teleférico a una altura de 85 m sobre el nivel de la ciudad y que tiene como destino el cerro de la Bufa, donde encontrará varios atractivos históricos.

Zacatecas fue uno de los sitios mineros más importantes del país, de hecho, en la ciudad se encuentra El Edén, una de las principales minas turísticas que podrá recorrer en tren por un túnel aproximadamente de 600 m.

Gracias a la riqueza geográfica y a sus recursos naturales podrá realizar diversas actividades al aire libre en los alrededores de la ciudad. Sierra de Órganos, que ha sido escenario cinematográfico de producciones internacionales, y Sierra de Cardos, en Jerez, son dos excelentes opciones. No deje de visitar La Quemada, la más importante zona arqueológica del estado.

Sin duda, Zacatecas es un destino con corazón propio que desborda belleza, cultura y miles de encanto.
Datos tomados de: http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Estado_Zacatecas
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







Sin duda alguna un excelente momento para apoyar a nuestra asociación, y el perfecto pretexto para encontrarnos y reencontrarnos con buenos amigos: hermanos de afición.


Celebremos que estamos en el aire, no hay tiempo para disgustos, ofensas, quejas... es primordial trabajar por lo que queremos, y mantener lo que muchos nos han legado con tanto amor a la Radioafición. no es justo descuidar a nuestra ARARM, ni permitir que otros lo hagan. al ser expectadores somos parte del problema. vamos a participar y hacer con nuestras propias manos la Asociacion que queremos, moldear a base de cariño, y con el pensamiento lleno de esperanza y buenos deseos nuestro futuro. Dejemos que descansen en paz todos los malos momentos, abusos, malos entendidos, fraudes... enterremos el pasado y lloremos si es preciso, pero vamos a dejarlo ir, no tenemos mas que el presente y es ahora cuando hay que trabajar sin perder el tiempo recordando y desconfiando de lo que ya pasó. sólo ser mas cuidadosos para que no vuelvan a ocurrir.


Vamos disfrutar lo que hacemos, no hay nada en el mundo lo suficientemente importante para hacernos infelices...nada. Somos seres humanos imperfectos y tenemos que vivir con eso, no busquemos perfección en el mundo ni nos amargemos si las cosas no salen, o la gente nos falla... seamos felices, la felicidad no se gana, ni se lucha por merecerla, ni se hereda, la felicidad es un estado de animo, y nosotros elegimos como sentirnos, nadie tiene el poder de tocarnos internamente, aunque aveces parece que sí. nosotros cedemos el derecho al control, y si nos lastiman sufrimos, hasta que recuperamos el control de nuestras emociones.


Entonces elijamos ser felices así de fácil. y cómo le hacemos?... Vámonos a Zacatecas a pasarla muy bien, con la mentalidad de tener un excelente congreso y con la convicción de que con nuestro trabajo diario haremos que nuestra ARARM brille con la luz propia que le da la llama de la fraternidad. ¡ Allá nos vemos !




Disculpen el lapsus sentimental pero tengo mi corazoncito... no como bulbos !




XE2EW