XE2RCS

jueves, 29 de septiembre de 2011

78 ANIVERSARIO

Un año más que nos permite la vida pasar juntos, alegremente juntos.
Estamos de fiesta porque nuestra casa, nuestro lugar de reunión,
nuestro manicomio particular, Nuestro Club, donde damos vuelo a experimentos y practicas, diseños de antenas, chistes, cuentos, anécdotas, platicas interminables que tienen que ser postergadas por falta de tiempo, pero con la promesa de terminarlas en la junta siguiente...
Nuestro Club, que es más que un lugar, más que un espacio, es como una nave espacial que nos lleva a los confines del universo, ese universo que esta lleno de estrellas, donde cada estrella tiene un nombre y un indicativo, esa galaxia que se llama amistad y que esta muy, pero muy cerca de ese sol que se llama hermandad !
Nuestro Club, nuestra nave, nuestra escuela, sí, porque donde se aprende se dice que es una escuela, y yo he aprendido mucho en mi club. he aprendido que la alegría sabe mejor cuando tiene el sazón de la compañía, y el dolor de la tristeza se mitiga y asimila con mayor determinación cuando tienes un montón de brazos que te aprietan fuerte, y que no da miedo caminar en busca de tus sueños, cuando sabes que tienes muchas manos apiladas como escaleras para que subas y llegues a tu camino, y que si resbalas en el lodo de la inexperiencia, hay cuerdas listas para sacarte.
no da miedo la obscuridad cuando tienes la luz de la experiencia compartida. ¡ y vaya que hay luz en mi Club... muuuuucha luz !
He aprendido muchas cosas, pero sobre todo, eso que no se encuentra muy fácilmente: Honestidad, lealtad, apoyo incondicional, comprensión ...
El Club de Radio Experimentadores de Saltillo no es un grupo de radio aficionados,más bién somos un montón de amigos que tenemos muchas cosas en común y además nos gusta el radio.
Así que Felicidades Radio Club Saltillo, y vamos por otros 78 más...!!!
73 de XE2EW